miércoles, 3 de julio de 2013

Entre nervios, ganas....y los Alpes.

Empieza Julio, ese mes que tanto hemos esperado durante todo el año y que ha llegado casi sin darnos cuenta. Llegan esos momentos donde los nervios aparecen,equipaje planning...nos vamos volando.
La próxima semana vuelvo a Alpes como ya os dije en anteriores entradas, con nuevos objetivos y con mas ganas aun de montaña. Para disfrutar de Alpes hace falta ir mas de una vez, la primera los disfrutas pero de una manera lejana o confusa, sus montañas, sus caminos o sus pequeños pueblos te atrapan y casi no te das cuenta de lo que estas viviendo, por eso digo que para disfrutar de los Alpes hay que ir mas de una vez. Quizás cuanto mas veces pisas terreno alpino mas nervioso te pones, posiblemente sea por darte cuenta de la magnitud de sus montañas, son grandes montañas!! Muchas de esas montañas superan los 4000 metros y sus cimas llenas de nieve que resiste al sol del verano, los glaciares son increiblemente grandes y bonitos y os aseguro que adentrarse en ellos es una aventura fascinante, ver sus grietas y escuchar como crujen , están vivos!!
Así que ahora toca empezar a preparar material de escalada, ropa y demás objetos de viaje y  convivir con esos nervios y ganas....espero contaros como va todo por allí y acercaros la montaña a todos aquellos que la veis de lejos.....empieza Julio señores....Alpes, Maratón de las Tucas.....A por ello!!