domingo, 26 de enero de 2014

Pedreguer punto de encuentro.

Ya tocaba ponerse un dorsal en el 2014, después de casi dos meses sin competir pero sí entrenar ,tocaba disfrutar de un nuevo trail, un trail especial, hacia mucho tiempo que no nos juntábamos los cuatro amigos, esos cuatro que tanto hemos vivido y reído juntos. Dicen que el deporte es un enlace hacia la creación de endorfinas y hoy creo que los presentes nos trajimos a casa un buen capazo de ellas, el deporte esa excusa para saber disfrutar de esos a los que podemos llamar amigos.


Con ganas se acercaba el Trail de Pedreguer, ganas por muchas razones, la primera por reunirme con ellos, la segunda de ellas porque justo en un mes estaremos volando hacia las Canarias a disfrutar de nuestra TGC, y la tercera saber si todo lo que hemos entrenado nos lleva por el buen camino y creo que sí. Cuando detrás de un reto hay tanto esfuerzo realizado a nivel personal de patrocinadores en algún momento pueden surgir dudas pero lo bonito de esto es saber eliminar esa duda "saber gestionarla" y a día de hoy la vamos gestionando. Hace un tiempo en una charla de motivación Albert Bosch dijo que los deportistas que no tenemos una capacidad física de élite debemos jugar la baza de saber gestionar nuestro proyecto.

Así que de momento las sensaciones son buenas, ya queda un escaso mes y ahora más que nunca debemos mirar el horizonte ese horizonte que días como hoy se ven mas cercanos y claros, seguro que Manuel, Ruben, Isabel y Alexis tienen culpa de ello...Gracias cracks!


Enhorabuena a mi compañera de equipo por arrasar en el trail Ocaive de Pedreguer.

lunes, 6 de enero de 2014

Empezamos con el 2014...nuevos pasos?

Dejamos 2013 y entramos con fuerzas renovadas, ilusiones, proyectos, retos...todas ellas para una satisfacción personal que seguro nos lleva al camino de la felicidad. Retos, proyectos...que a muchos nos costará esfuerzo, sacrificio y dejar muchas cosas por el camino. Pero en ese proceso tenemos la posibilidad de no llegar a conseguir lo que nos propusimos en su día, y no debemos de confundirlo con un fracaso, fracaso lo tendrán aquellos que no lo intenten, hace poco leí un libro de Simone Moro un Alpinista-Himalayista italiano en el cual decía que todo paso en la montaña por corto que sea es un éxito, así que ya sabemos demos pasos que por cortos que sean será más exitoso que quedarnos quietos.


Terminó 2013 un año cargado de muchas emociones, emociones difíciles de olvidar, nuevas cimas en Alpes, un gran reto en Benasque junto a mis dos grandes amigos, cimas pirenaicas, el descubrir nuevas disciplinas como el esquí de montaña junto a grandes personas, todo ello hace proyectar hacia el 2014 nuevas ideas, proyectos, retos e ilusiones... Tengo ganas de volver a Alpes con un nuevo compañero y poder lograr su primer 4.000, tengo ganas de cruzar esa linea de meta junto a mi compañera , de escalar esa montaña emblemática de Picos de Europa, de mejorar mi técnica de esquí para poder disfrutar junto a Jordi y Miguel de vuelta en Benás...en definitiva que 2014 esta lleno de proyectos que estos mismos serán el inicio de los siguientes.

Nos vamos leyendo, la TGC se acerca y a todos los que estáis apartados por lesiones recordar que todo es un proceso de transición para llegar con más ilusión.