domingo, 26 de enero de 2014

Pedreguer punto de encuentro.

Ya tocaba ponerse un dorsal en el 2014, después de casi dos meses sin competir pero sí entrenar ,tocaba disfrutar de un nuevo trail, un trail especial, hacia mucho tiempo que no nos juntábamos los cuatro amigos, esos cuatro que tanto hemos vivido y reído juntos. Dicen que el deporte es un enlace hacia la creación de endorfinas y hoy creo que los presentes nos trajimos a casa un buen capazo de ellas, el deporte esa excusa para saber disfrutar de esos a los que podemos llamar amigos.


Con ganas se acercaba el Trail de Pedreguer, ganas por muchas razones, la primera por reunirme con ellos, la segunda de ellas porque justo en un mes estaremos volando hacia las Canarias a disfrutar de nuestra TGC, y la tercera saber si todo lo que hemos entrenado nos lleva por el buen camino y creo que sí. Cuando detrás de un reto hay tanto esfuerzo realizado a nivel personal de patrocinadores en algún momento pueden surgir dudas pero lo bonito de esto es saber eliminar esa duda "saber gestionarla" y a día de hoy la vamos gestionando. Hace un tiempo en una charla de motivación Albert Bosch dijo que los deportistas que no tenemos una capacidad física de élite debemos jugar la baza de saber gestionar nuestro proyecto.

Así que de momento las sensaciones son buenas, ya queda un escaso mes y ahora más que nunca debemos mirar el horizonte ese horizonte que días como hoy se ven mas cercanos y claros, seguro que Manuel, Ruben, Isabel y Alexis tienen culpa de ello...Gracias cracks!


Enhorabuena a mi compañera de equipo por arrasar en el trail Ocaive de Pedreguer.