Poco a poco se van cubriendo los objetivos propuestos, hace unos meses cuando pasó por nuestras cabezas correr nuestra primera maratón de montaña sabíamos que deberíamos ir cumpliendo objetivos ir cruzando esas lineas de meta que son necesarias para llegar a cumplir el gran objetivo. El objetivo puede ser grande o pequeño depende de quien y como lo mires, para nosotros es el grande y sin duda nos marcará en esto de las carreras de montaña.
Hoy era un día especial, de esos días que hay que cruzar una nueva linea de meta, por lo menos lograrlo. Son esas metas que después del sufrimiento te hacen que recargues las pilas que te hacen ver que vale la pena el sufrimiento por lo que estas luchando. Hoy junto a mis grandes compañeros Alexis Diago y Ruben Garcia hemos corrido nuestra primera media-maratón de montaña, ha sido en Alcoy 21 kms y 1000 mts de desnivel con techo en los 1389 mts del Montcabrer montaña que se alza a las espaldas de la ciudad alcoyana. La carrera se disputa por los bellos parajes de la Sierra Alcoyana, Barranc del Cint, La Foia Ampla...
No os voy a contar como se ha desarrollado la carrera porque cada uno tendrá su versión, pero lo que si os diré es que estos tres amigos hemos cumplido un objetivo, terminar nuestra primera media-maratón de montaña, me alegro por Alexis que en su sufrimiento ha sabido luchar y darme la alegría de cruzar la linea de meta a mi lado sabia que esto le ayudara para afrontar lo que queda, y sobre todo por Ruben que el fiera esta adquiriendo una responsabilidad con el deporte y con su cuerpo que le esta haciendo crecer como persona...en definitiva que hoy es un gran día y los tres hemos vuelto a cumplir un nuevo objetivo ahora solo queda seguir hasta conseguir el proximo nos quedan 2 meses!!