martes, 20 de enero de 2015

Un sorteo camino de Chamonix.

Un sorteo por destino, sorteo que me llevará de nuevo a Chamonix, esta vez la visita a la capital del alpinismo la haré sin mis piolets, sin mis crampones y sobre todo sin esas dos personas que me han acompañado en las expediciones alpinas durante estos últimos años, toca aprovechar la diosa fortuna de un sorteo el cual de una manera u otra escribirá en este caso mi destino.

En Plateau d'assy (Francia)

Poder entrar en las listas de casi cualquier prueba del UTMB es un factor de suerte importante, este año el factor suerte ha caído de mi lado para poder participar en la "CCC". Mi visita a Chamonix tendrá como objetivo correr y cruzar parte del macizo del Mont Blanc, tocará olvidar el modo alpinismo que durante los últimos años han sido parte de mi vida alpina estival, estoy convencido de que echaré de menos muchísimas cosas de las que he vivido años atrás pero ahora toca preparar bien el camino, asentar unas bases que den la "seguridad" de hacer las cosas bien en ese fabuloso macizo , y si! "seguridad" entre comillas porque en los Alpes nadie te da la seguridad de que las cosas salgan bien por muy preparado que vayas.

Lo que da de sí una tienda... (Chamonix)
Tocará mirar desde otra altura, la altura de los senderos que recorrerán la Courmayeur-Champex-Chamonix, tocará disfrutar de sus kilómetros tantos como los 101 que forman su recorrido pero sobretodo tocará llevar en la mochila a mis dos grandes amigos, Alexis y Ruben porque quizás ellos no sean conscientes pero han sido piezas claves para que mis piernas puedan correr por Chamonix...