Que el tiempo pasa muy deprisa y que al final todo llega son de esas verdades que conforme te adentras en esto de la vida te das cuenta de que no hay freno. Ahora a menos de una semana para la Transgrancanaria es cuando uno mira atrás y recopila todo lo vivido para llegar aquí.
Hace unos meses en Benás (Benasque) terminaba el maratón del Aneto y era allí donde se empezó a forjar este nuevo proyecto, el tiempo ha pasado y durante largos meses he dejado muchas de mis horas en la montaña, corriendo y disfrutando de ella, días con mas o menos ganas, pero en todos los días un pensamiento hacia las tierras Canarias. Los que me conocen saben que mi filosofía en la montaña no es otra que disfrutar, disfrutar de lo que hago y eso he hecho para entrenar para este reto, he disfrutado de crestas, escaladas, esquí de montaña, bicicleta y de correr por montaña y entrenar con el único objetivo de disfrutar es muy fácil y productivo. He sido desde siempre un deportista con cierta anarquía en mis entrenamientos, nunca me han gustado los entrenes de papel, eso se lo dejo a los buenos de verdad.
Durante este invierno tuve la suerte de compartir unos días de esquí de montaña con Jordi Tosas una persona que supo transmitirme en pocos días valores y sentimientos de montaña, esos días me valieron para mucho, sobre todo para acercarme a mi persona, ahora a falta de 5 días para la transgrancanaria toca recordar estos meses atrás y saber canalizarlos en motivación, y como me dijo Jordi, "pasaló muy muy bien José!" y a ello voy! Nos vemos en Gran Canarias.