lunes, 3 de marzo de 2014

De compañero a compañer@s...carta abierta.

Estas palabras son una carta abierta a todo aquel que se siente compañero. Durante estos cuatro meses atrás he tenido la suerte de compartir entrenes con un compañer@ autentico de los de verdad, de los que se vuelcan en ti, de los que confían en seguir tu paso sea cual sea la dirección.

Compañero es aquel que aún conociendo tus defectos se abre a explorarte a compartir momentos y disfrutar de sensaciones, experiencias y aficiones.

La montaña es un espacio natural en el cual somos capaces de vernos tal cual somos , es de esos lugares en el que el ser humano no puede camuflar su personalidad, en la montaña no hay engaños ni falsedades, la montaña es pura y así somos cuando estamos en ella, PUROS!!

Como compañero tengo muchos defectos y alguna virtud y tu lo has aceptado, lo comprendiste y con el tiempo has sabido ejecutar el vínculo del compañerismo.

Has sabido torear todo revuelo de envidias y pensamientos tristes de gente aburrida por eso y antes de hablaros en la próxima entrada sobre la Transgrancanaria dedicar estas palabras al que durante unos meses ha sido mi compañer@ de sueño, y también a todos aquellos que durante esta experiencia canaria han compartido sus pasos siendo compañeros esta vez anónimos , pero COMPAÑEROS!